La misión de Lecaroz es consolidarse como la mejor cadena de panaderías y pastelerías en México, basada en una cultura de calidad en el servicio, productos y atención. 

La primera sucursal abrió sus puertas en 1972 en el barrio de San José en Cuautepec, Ciudad de México. El pan llegaba a la puerta de los vecinos o bien los canasteros lo vendían en la calles, sin embargo, con el paso de los años se posicionó como una de las más reconocidas “panaderías de barrio”. Así, para la década de los ochentas ya contaba con 19 sucursales.

Actualmente, Lecaroz cuenta con más de 150 sucursales, las cuales están distribuidas entre Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Puebla y Morelos. Además, uno de sus planes a futuro es ampliar su mercado a través de plataformas delivery y en línea.

Para Lecaroz es muy importante generar empleos y continuar como la empresa líder en la industria de la panificación, es por ello que continuamente capacitan a su personal (vendedores, cajeros, bizcocheros y maestros pasteleros).

​La constante evolución de Lecaroz ha permitido su crecimiento en el mercado para así satisfacer los paladares más exigentes con productos gourmet, pasteles de especialidades, postres, panes light y hasta pollos rostizados y rancheros.

Mantener la calidad en sus productos y en el servicio es el reto más importante para Lecaroz y ello les ha permitido seguir adelante durante 50 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí