Con las medidas de aislamiento y distanciamiento social implementadas por el brote de Covid-19 en México, miles de restaurantes y bares en el país están operando parcialmente o inclusive cerrarán sus puertas temporalmente. Para apoyar a esta comunidad, Grupo Modelo y Stella Artois, su cerveza de origen belga, crearon la plataforma “Ayuda un Restaurante”, con la cual aportarán $3,000,000 MXN a la industria para apoyarlos durante estos momentos difíciles.
Ayuda un Restaurante” es una plataforma digital a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a la industria restaurantera a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en dichos establecimientos una vez que pase la contingencia sanitaria.
¿Cómo funciona?

  1. Mediante un esquema de compra anticipada, estarán a la venta tarjetas de regalo de $250 y $500 MXN para que los consumidores compren un consumo en su establecimiento de preferencia.
  2. Stella Artois duplicará el valor de la tarjeta de regalo, depositando la misma cantidad que cada comensal compre al establecimiento para que éste tenga mayor flujo inmediato, otorgándole al consumidor el beneficio de recibir el doble en consumo de lo que pagó.
  3. Una vez que los restaurantes vuelvan a abrir sus puertas, los consumidores podrán redimir su tarjeta de regalo y compartir grandes momentos con sus amigos en el establecimiento que hayan elegido.

“Hoy en Grupo Modelo lanzamos “Ayuda un Restaurante”, movimiento que apoya a uno de los sectores más cercanos a nosotros y más afectados por la pandemia, nuestros queridos restaurantes y bares. De esta manera, seguimos reforzando nuestro compromiso con México y con un sector clave que siempre ha impulsado nuestros productos. Invitemos a nuestros restaurantes y bares favoritos a que se registren y se sumen a este movimiento”, puntualizó Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Resultado de imagen de ayuda a un restaurante

La plataforma “Ayuda un Restaurante” está disponible desde abril. Algunos de los establecimientos que ya se han sumado a esta plataforma son Bello Puerto, Pangea, Sylvestre, Nobu, Koku, Carmela y Sal, Madre Café, Macellería Roma, Lampuga, entre otros. La lista con los establecimientos participantes se estará actualizando constantemente en la plataforma.
Estamos seguros de que juntos podemos ayudar a nuestra comunidad restaurantera durante esta crisis. La plataforma “Ayuda un Restaurante” es parte de #PorNuestroMéxico, programa mediante el cual Grupo Modelo busca responder a las necesidades del país ante la actual emergencia sanitaria.

#AyudaUnRestaurante #PorNuestroMéxico


CONTACTO DE PRENSA
Diana Durán
diana@trendsetera.com.mx
Fernanda Rodríguez
frodriguez@trendsetera.com.mx


ACERCA DE GRUPO MODELO
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S. Pellegrino, entre otras.

ACERCA DE STELLA ARTOIS
Stella Artois es parte de las marcas premium de Grupo Modelo en México, una cerveza con más de 600 años de tradición y de origen belga. Contiene 5% de alcohol y se recomienda servirse en su emblemático chalice. Para el 2020, la cerveza tendrá diversas presentaciones que se adecuen a las formas de consumo del mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí