Con el objetivo de mitigar la propagación de COVID-19 y como seguimiento del apoyo al sector restaurantero, Grupo Modelo y su cerveza Stella Artois se aliaron con CANIRAC, AMR y DICARES para impulsar el protocolo de reapertura “Mesa Segura” basado en la NOM-251-SSA1-2009 sobre prácticas de higiene en los servicios de alimentos y bebidas. Asimismo, la compañía proporcionará emblemas de seguridad sanitaria para que los consumidores puedan identificar establecimientos seguros.

El protocolo “Mesa Segura” de CANIRAC, AMR y DICARES puntualiza y refuerza las medidas de prevención del COVID-19. En ese sentido, Grupo Modelo promoverá a través de videos y señaléticas los lineamientos aprobados por la autoridad y cámaras industriales respectivas, mientras que Stella Artois donará 1,058 kits de sanitización y proporcionará emblemas “Mesa Segura” a los locales que atiendan las recomendaciones en las principales ciudades del país.

“En Grupo Modelo estamos comprometidos con la recuperación económica de nuestros grandes aliados del sector restaurantero. Por ello, durante el periodo de reapertura de actividades, damos continuidad a numerosas iniciativas del movimiento #PorNuestroMéxico, por ejemplo, el impulso a “Mesa Segura” se une a los más de 6.5 millones de pesos donados por Grupo Modelo a la industria restaurantera mediante tarjetas de regalo en la iniciativa Ayuda un Restaurante”, expuso Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

Resultado de imagen de mesa segura covid

Los 1,058 kits que donará Stella Artois incluyen caretas, gel antibacterial, señaléticas y mamparas protectoras. Además, la compañía pone a disposición de cualquier negocio la compra de los kits de sanitización a un precio preferencial.

Grupo Modelo y Stella Artois reafirman así su compromiso con los microempresarios y sus colaboradores, con sus aliados en la cadena de valor, el desarrollo económico del país y la salud de los mexicanos. El impulso a “Mesa Segura” se une a las más de 20 iniciativas como Tiendita Segura, Negocio Seguro, Menú Digital y Academia de Meseros Modelo en el marco del movimiento #PorNuestroMéxico.

Para más información de la iniciativa Mesa Segura y el protocolo de reapertura, visita https://www.ayudaunrestaurante.com.mx/pages/mesa-segura.


Contacto de prensa

Astrid Cerón Padilla
Relaciones públicas
astrid.ceron@hkstrategies.com
D: 52 55 5729 4000 ext. 1873
M: +52155 6012 2912


Acerca de Grupo Modelo
Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí