Por cuarto año consecutivo, Banco Santander México, a través de Santander Universidades, invita a artistas mexicanos a participar en la convocatoria de las Becas Santander Estudios I Legacy 2022, únicas en su tipo en la banca, porque promueven y fortalecen la cultura y las artes a nivel nacional e internacional.

En esta edición se otorgarán tres apoyos con un valor total de un millón de pesos, que son posibles gracias a los clientes de Banca Privada de Santander México, quienes, al contratar latarjeta de Crédito Santander Legacy, impulsan al talento nacional en artes visuales, escénicas, cine, letras o arquitectura.

Los apoyos serán entregados de la siguiente forma, para impulsar a los ganadores a continuar con su educación profesional y prepararse en instituciones nacionales e internacionales de alto prestigio:

1er. Lugar: $500,000 pesos (quinientos mil 00/100 M.N.)

2do. Lugar: $300,000 pesos (trescientos mil 00/100 M.N.)

3er. Lugar: $200,000 pesos (doscientos mil 00/100 M.N.)

Podrán optar a ser beneficiarios de las Becas Legacy Santander aquellos alumnos mayores de 18 años, que se encuentren realizando sus estudios de licenciatura, maestría o doctorado en instituciones de educación superior públicas o privadas en alguna de las siguientes disciplinas:

  • Artes visuales como pintura, escultura, grabado, diseño y comunicación visual, diseño gráfico y/o textil, así como artesanías.
  • Artes escénicas como música, teatro, danza (en cualquiera de sus especialidades).
  • Cine, se incluyen todas las especialidades en estudios cinematográficos, y animación digital.
  • Arquitectura del paisaje, urbanismo y diseño industrial.
  • Letras incluye especialidades en creación y estudios literarios, así como en lenguas extranjeras y lingüística.

Y que reúnan los requisitos que se indican en la convocatoria que se encuentra en el sitio: www.becas-santander.com

Becas Santander

Además, en el proceso de selección el Comité de Evaluación tendrá en cuenta el promedio de la nota del expediente académico, el número de créditos obtenidos, la evaluación del vídeo de postulación y la evaluación de exposición de motivos.

A través de estas becas Banco Santander México ha apoyado a 32 estudiantes por un monto total de 6.7 millones de pesos. Este apoyo especial dedicado al arte y la cultura es parte del compromiso de Santander con la comunidad, en particular con la educación superior, donde se ha consolidado como el banco que más apoya en el país a universitarios. Como banca responsable, Santander es parte de iniciativas de apoyo a niñas y niños en situación de desventaja, programas de apoyo a la sustentabilidad y de impulso a la educación superior de la mano de universidades públicas y privadas en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí