Walmart México y Centroamérica decide lanzar la campaña “Juntos todos los días” ” hace homenaje al trabajo en equipo de miles de personas unidas a diario por un objetivo en común: mejorar la calidad de vida de las familias en México.

Con el lema “Juntos todos los días”, se reafirma que ha sido una fuente de acceso a oportunidades y un agente de cambio positivo en la economía, la sociedad y el medio ambiente de México. Pero también celebra 30 años desde que inició operaciones en el país.

La nueva campaña representa la voz de todos sus formatos comerciales en México: Bodega Aurrera, Walmart Supercenter, Walmart Express, Superama y Sam’s Club, con enfoque a los cinco pilares de comunicación que cuentan la historia única y diferenciada de la empresa en el país: Cercanía, Talento, Orgullo, Compromiso y Transformación.

Así mismo se reconoce a los cientos de proveedores nacionales, pequeños, medianos y grandes, que trabajan junto con Walmart para hacer llegar sus productos a millones de familias que, todos los días, cuentan con Walmart y sus formatos comerciales para llevar a casa lo mejor.

La empresa ha destacado en su propuesta sólida y disponible que ha creado, atendiendo diariamente a más de 5 millones de clientes y socios, brindando la mejor experiencia de compra omnicanal en más de 2,800 tiendas y clubes en todo el país.

Aquí te contamos la recapitulación numérica de la aportación de esta cadena de tienes para el país: 

  • Sólo en 2022 abrió 48 unidades físicas para mantener la cercanía y estar a 10 minutos de distancia del 88% de la población que vive en las zonas urbanas del país.
  • Ha sido uno de los principales motores de crecimiento económico en México al crear más de 193 mil oportunidades de empleo en un ambiente seguro, inclusivo y diverso. 
  • El 54% de su talento está conformado por mujeres y han generado más de 6,000 oportunidades de empleo para personas con discapacidad.
  • Brindó más de 7 millones de horas de capacitación a sus asociados de staff y operaciones.
  • Impulsó a proveedores pequeños, medianos y grandes para que estos tuvieran acceso a nuevos mercados, dentro y fuera del país. Actualmente el 93% de sus proveedores de autoservicio son pequeñas y medianas empresas. 
  • Se desarrolló a más de 23,600 productores del campo a través del programa «Pequeño Productor» de Fundación Walmart de México.
  • Hizo una donación de más de 36,000 toneladas a bancos de alimentos en México, una inversión de más de 189 millones de pesos durante 2021 en iniciativas sustentables en México.
  • Creó la red logística omnicanal más robusta del país, gracias a sus 21 centros de distribución establecidos en México, adicional a los más de 1,400 puntos Pickup en sus unidades físicas.
  • Expandieron su servicio de entrega a domicilio On Demand en más de 760 tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí