La empresa TIP México, líder en arrendamiento de transporte, constantemente busca cómo reforzar su compromiso con acciones que contribuyan a la sociedad y al desarrollo del país. 

Para ello, lanzaron la campaña “Nutriendo con Amor”, cuya finalidad fue recolectar 300 kg de despensa con productos de canasta básica. Sin embargo, gracias al interés y compromiso de todos los colaboradores de TIP México, se juntaron 540 kilos de despensa, mismos que fueron donados hace algunos días a orfanatos, asilos y comunidades como: Orfanatorio La Paz Martín Carrera y Teoloyucan, Casa Hogar Hermanas Agustinas de la Consolación, Asilo Casa Bosques, Asilo Las Elodias, Casa Hogar Paola Buenrostro, entre otros.

Otro compromiso social que tiene la empresa, es participar en actividades altruistas, como dinámicas y subastas que realiza a favor de la Asociación VIFAC, que apoya a mujeres embarazadas en estado vulnerable, y a la Fundación TAIYARI, que impulsa la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad.

“Nuestra gente, como eje central de nuestras acciones, ha sido clave en este camino que nos reta y motiva, y es por ellos y por todos nuestros grupos de interés, que estaremos trabajando los próximos años para consolidarnos como una empresa más sostenible, que siga apoyando de manera positiva a nuestro país”.

Mauricio Medina, Director General de TIP México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí