CVA Mayorista de Tecnología estimó que el Regreso a Clases en 2023 se traducirá en una ganancia económica superior a los 75 mil millones de pesos.

Dependiendo de si el estudiante está en la universidad, la escuela secundaria o la preparatoria, las estimaciones del Consejo Nacional de Comerciantes (CONACO) asumen una inversión mensual promedio de 2.800 pesos.

En este contexto, la mayorista realizó su gira de negocios, en la que participaron más de 150 canales de distribución y más de 30 marcas mostraron sus soluciones y herramientas para el mercado educativo.

El regreso a clases debe tener prioridad y también se debe prestar atención a esta estacionalidad, que es importante para la industria de TI, según Zeferino Pérez, director de ventas mayoristas.

Así mismo, las marcas participantes exhibieron productos educativos como monitores especializados, hardware de cómputo, tabletas, proyección de video, pizarras interactivas, software y accesorios.

Además de las conferencias y capacitaciones, los representantes de los canales de distribución se detuvieron en la sala de exhibición para reunirse con los clientes, analizar oportunidades comerciales y finalizar proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí