En la búsqueda constante de apoyar el crecimiento de nuestros distribuidores, Betterware se enorgullece en presentar la Universidad Betterware, una plataforma educativa validada por la prestigiosa Universidad del Valle de México (UVM). Este recurso exclusivo ofrece a los distribuidores la oportunidad de avanzar en su carrera de manera gratuita, proporcionando clases en línea de alta calidad centradas en el desarrollo empresarial.

La Universidad Betterware cuenta con más de 10 módulos de aprendizaje diseñados tanto para empleados como para distribuidores. Estos módulos incluyen actividades, casos prácticos y evaluaciones que contribuyen a la capacitación constante y al crecimiento interno. Con un compromiso de estudio de 1 a 1.5 horas por semana, los participantes pueden completar con éxito el programa en cinco a seis meses, manteniendo acceso continuo mientras cumplen con los requisitos del programa Betterware.

Los temas del curso son presentados por conferencistas y empresarios con amplia experiencia, motivando a los participantes a convertirse en líderes exitosos. Los expositores especializados de Betterware son directores que comparten sus conocimientos y experiencias dentro de la empresa.

Algunos de los temas clave que se abordan en la Universidad Betterware incluyen técnicas de reclutamiento, estrategias para presentar productos de manera efectiva, motivación de asociados para aumentar ganancias, y el uso eficiente de la plataforma móvil para el control de la distribución, entre otros.

Al completar el curso, los participantes obtienen beneficios significativos, como la descarga de diplomas digitales al finalizar cada nivel, certificaciones con validez curricular, y descuentos de hasta un 40% en planes educativos de la UVM para ellos y sus familias.

Pertenecer a Betterware va más allá de la simple venta; implica iniciar un negocio sólido, convertirse en líder, alcanzar el máximo desarrollo personal y contribuir al éxito de otras personas en la consecución de sus metas. Únete a la Universidad Betterware y potencia tu camino hacia el éxito empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí