¡Día Internacional de la mujer!

DIM 2021

Estos eventos se llevan a cabo desde 2007 en los principales auditorios de México, con el objetivo de impactar el crecimiento personal y profesional de miles de mujeres. Después del 2020, un año inesperado que vino a cambiar al mundo, es necesario evolucionar y decidieron que este año el evento DIM 2021 sea digital, con líderes muy reconocidos de diversos países de habla hispana. Lo que les permitirá llegar a España y a todos los países latinos de América. Tendrán 2 segmentos, cada uno de 10 conferencias que le darán valor a tu vida en EL REGRESO.

Asistir es muy fácil. Hasta el 28 de febrero, el costo de recuperación será de $47 USD y a partir del 1 de marzo, $70 USD.  Este pago te permitirá ver el evento completo del 8 de marzo y tendrás los siguientes 6 meses para poder ver o volver a ver las conferencias. DA CLIC AQUÍ PARA ASEGURAR TU LUGAR.  Una vez registrada, recibirás tu código de acceso.

No te pierdas la 14a. Edición del mejor evento del año, para conmemorar juntas, una vez más, el Día Internacional de la Mujer.

También te invitamos a registrarte en Retos Femeninos para ser parte de esta valiosa comunidad, con más de 1.5 millón de seguidoras, enfocada a tu crecimiento. Estarás recibiendo información valiosa del evento y sus ponentes, así como de diversos temas.

Invita a todas tus amigas y familiares para que también disfruten esta valiosa oportunidad.

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades ‼️ me es muy interesantes los temas, y sobre todo que tenemos que ser incluyentes
    Reciban bendiciónes grandemente 🙏

    Tengo una Asociación de Mujeres emprendedoras Innovadoras (AMEI) me gustaría saber como puede acceder a ustedes para que nos brinden un apoyo de en estos temas ,para el crecimiento y transfirmaciinb que necesitamos para trascender en este mundo globalizado.

    Dejo mis datos .
    Asociación de Mujeres Emprendedoras Innovadoras
    Martha Irais Melgarejo Landa
    Presidente de AMEI
    Cel 2225057164
    Correo: ame.ac@outlook.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí