Con motivo de la Nascar Series, Corriendo por la Educación entregó artículos para impulsar la educación de estudiantes de Montemorelos, Doctor González y otras zonas de Tamaulipas.
David Robles Sánchez, Subdirector Comercial de Telcel, reafirma que el objetivo de la creación del programa es brindar un servicio para beneficiar a 32,581 personas en Monterrey.
“Desde hace 26 años, Fundación TELMEX-Telcel tiene el compromiso de trabajar en el desarrollo de programas que impulsen el crecimiento de las personas. Así, con acciones y programas que buscan mejorar la calidad de vida de estos sectores menos favorecidos de nuestra sociedad; a través de programas de activación, salud pública, desarrollo humano y deporte. Nuestros valores se basan en el compromiso social, la responsabilidad social y la eficiencia en la aplicación de los recursos”, destacó.
Así mismo, se agradeció a la sociedad, a los colaboradores y a las autoridades por la función que desempeñan en el programa de Desarrollo Integral de la Familia.
Posteriormente, los beneficiarios del programa recibieron 20 computadoras, 20 impresoras, 20 bicicletas y 30 sillas de ruedas.
Paulina Janette Vigil Rodríguez, presidenta del DIF de Montemorelos, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), aseguró que los insumos se entregarán a quienes más lo necesitan.
“Agradecemos a Fundación TELMEX-Telcel por brindar nuevas oportunidades de crecimiento a nuestros beneficiarios en el estado, creemos firmemente en la importancia de trabajar juntos para que los apoyos lleguen a la gente que más lo necesita”, mencionó.
Fundación TELMEX-Telcel ha contribuido al desarrollo integral mediante la entrega de 10,347 becas a estudiantes de licenciatura en el Estado de Nuevo León y con la distribución de 10,636 computadoras a los beneficiarios.