BBVA México anunció su alianza con SunPower-Maxeon y Powen, empresas de paneles solares,  pues se busca que los clientes tengan la oportunidad de invertir en energías limpias a través de soluciones de financiamiento, lo cual se alínea con su estrategia de sustentabilidad.

Además, la institución financiera explicó que ofrece hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de BBVA México (excepto tarjetas BBVA Crea, Mi Primera Tarjeta, Negocios y MicroNegocios) para que los tarjetahabientes puedan invertir en paneles solares.

Datos del banco indican que la inversión en sistemas de generación de energía renovable se puede deducir 100% en un solo ejercicio fiscal, lo cual genera un flujo adicional que incrementa la rentabilidad del proyecto.

Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al Cliente de BBVA México, señaló que los sistemas de paneles solares son una opción accesible tanto para las familias como para los negocios del país.

“En BBVA México continuamos fortaleciendo los conocimientos en torno a la sostenibilidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en productos amigables con el medioambiente; apoyarlos a través del financiamiento; y asesorarlos en cada una de sus necesidades para hacer más sencilla su transición sostenible”, añadió. 

Entre los principales beneficios de instalar un sistema de paneles solares se encuentran:

  • Generar un ahorro de hasta 98% en la facturación eléctrica
  • Incrementar la plusvalía de los inmuebles
  • Disminuir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero 
Un sistema de cuatro paneles solares evita la emisión de aproximadamente más de dos toneladas de CO2, cuyo equivalente sería salvar 46 árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí