Tras cumplir 14 años de llevar a cabo el programa MSI Contigo de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, se ha contabilizado la entrega de 41 casas y 2 automóviles a la fecha; y es que este año se entregaron 5 casas nuevas y amuebladas en Zumpango, Monterrey y la ciudad de Puebla a 5 de sus técnicos en seguridad, así como un automóvil a un trabajador administrativo en Veracruz.

El poder conceder estos bienes nos llena de orgullo y satisfacción, ya que además de literalmente cambiarle la vida a nuestro personal y a sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega, dedicación, profesionalismo y lealtad. Nos enorgullece acompañar en este tipo de acciones a quienes se esfuerzan y trabajan en esta compañía, por medio de programas que construyen y fortalecen un hogar, que cimientan la unión familiar. Eso es la base de todo

Comentó el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

GMSI siempre ha estado muy pendiente de sus colaboradores, motivo por el cual diseñaron este programa para poder funcionar de manera independiente y descentralizada, teniendo como objetivo brindar atención sistematizada y continua a los trabajadores de la compañía en todos sus procesos laborales, asegurándose también de resolver cualquier problema laboral que estos pudiesen presentar, lo que se traduce automáticamente en una plena satisfacción a nivel profesional y personal.

Entonces, podría decirse que MSI Contigo representa un proyecto con gran importancia, con un objetivo claro, lograr que los colaboradores cuenten con una mejor calidad de vida junto con sus respectivas familias, como un elemento clave de nuestra Responsabilidad Social Cooperativa, según palabras de la Licenciada Alejandra Nava, líder del proyecto, el cual se encuentra fundamentado en superar expectativas del personal, otorgando bonificaciones e incentivos permanentes basados en el desempeño, antigüedad y hechos meritorios, por mencionar algunos beneficios.

Además de todo, con este programa buscan que todos los trabajadores puedan tener un desarrollo profesional y económico pleno.

GMSI continúa apostando por México, realizando inversiones en el desarrollo y modernización de la empresa, consiguiendo así proteger el patrimonio de sus clientes y garantizando un retorno de su inversión. Pero claro, la compañía está consciente en que para lograr esto y confiar siendo la empresa líder en seguridad privada, debe mantener en alto la motivación para con sus colaboradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí