El 21 de septiembre de 2022 se llevó a cabo en la Ciudad de México la décima edición de Merco Empresas y Líderes México, que dio a conocer las empresas y líderes con mejor reputación en el país en el año 2022.

Dicho evento, tuvo un gran panel de expertos en que se trató la evolución de la reputación en las empresas en los últimos años y los pilares principales en los que se construye el liderazgo empresarial.

Merco Empresas y Líderes México 2022 surgió por realizar el análisis de 4.872 encuestas a 1.055 directivos de grandes empresas, 78 catedráticos de área de empresa, 84 periodistas de información económica, 88 analistas financieros, 80 representantes de asociaciones de consumidores, 72 representantes de sindicatos, 94 representantes de ONGs, 85 miembros de gobierno.

Dentro de los Rankings en el Merco Empresas y Líderes México 2022, Grupo Carso tuvo presencia dentro de los primeros 3 lugares del ranking de los líderes/ directivos empresariales con mejor reputación en México en el año anterior, en el cual, se encontró en la segunda posición a Carlos Slim Helú, fundador y representante de Grupo Carso, quien volvió a repetir posición que en el año 2021 tan solo una posición por debajo de Daniel Servitje de Grupo Bimbo.

Otros líderes que se encuentran en este top 10 son: Alejandro Ramírez Magaña (Cinépolis), Eduardo Osuna Osuna (BBVA), Emilio Azcárraga Jean (Televisa), Guilherme Loureiro (Walmart), Fausto Costa (Nestlé) y Andrés Conesa Labastida (Aeroméxico).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí