Como en cada junta se presentaron los Estados Financieros de la AMR por parte del Lic. César Balsa, VP de Finanzas de la AMR, mismos que fueron aprobados por los miembros del Consejo Directivo.

El Lic. Jorge Mijares habló sobre los acuerdos y el día a día del programa “Ciudad al Aire Libre” con el gobierno de la Ciudad de México.

Jacqueline Rosenzweig, Directora General de la AMR, compartió un reporte a los asistentes sobre el curso de Formación de Corte de Jamón Ibérico que se impartió en las nuevas instalaciones de la Asociación dirigido a restauranteros y charcuteros por parte de Jamones Ibéricos de España, Socio Estratégico de la AMR. 

Por su parte, el Lic. Francisco Mijares, presidente de la AMR, dio la bienvenida a Banco Multiva y mezcal MareARTe como Socios Estratégicos de la Asociación.
El Sr. Fernando del Moral presentó a los asistentes la propuesta del curso “Cómo atender verificaciones de la autoridad en un restaurante” a efectuarse a principios del próximo año.

En otros temas, Liliana Toledo presentó la empresa De Fruta Madre, chocolate desde el cacao de México para el mundo.

Finalmente, Banco Multiva realizó una presentación sobre el Balance Económico y Financiero frente al 2022 en voz de Arnulfo Rodríguez San Martín, Director de Análisis del Grupo Financiero Multiva.

Al término de la Junta, los asistentes disfrutaron del Menú ofrecido por el chef Guy Santoro del restaurante Almara, que constó de Amuse-Bouche (selección del Chef); Tradicional Sopa de Cebolla gratinada a los seis quesos; Filete de Res con queso Cotija, tuétano, papa dauphine y portobello confitado o Atún Rostizado con amaranto y cuscús tostado con frutos secos; y para cerrar, Domo de Chocolate con sorbete de frambuesas, cabe señalar que el postre fue elaborado con chocolate de la empresa De Fruta Madre. Además se degustó el mezcal de MareARTe.

Conoce esta y otras interesantes noticias en el boletín semanal de la AMR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí