Hace 100 años, Don Vicente López Resines fundó La Costeña, una empresa con grandes valores y tradición en México, la cual trabaja por y para la comunidad. Por tal motivo, el pasado 26 de marzo se llevó a cabo la carrera con causa «Pasos por México», mediante la cual apoyó a «Aula por México« una iniciativa encargada de impulsar la educación en conjunto con el sector empresarial, el sector público y la sociedad civil.

Este evento también hizo parte de la celebración por el aniversario número 100 de la empresa mexicana que ha destacado en el sector de alimentos en conserva.

La iniciativa «Aula por México» comprende zonas como Ecatepec, con el objetivo de hacer más fácil la integración laboral de jóvenes y adultos con programas educativos y competencias laborales, dirigidas a aquellos que estén totalmente fuera del sistema educativo, sin empleo y/o vivan en situaciones vulnerables.

Gracias a la participación de poco más de 2,500 corredores, se lograron reunir fondos suficientes para apoyar la iniciativa antes mencionada.

La Costeña, a lo largo de su trayectoria se ha mantenido como una compañía socialmente responsable, que se ha preocupado por incentivar los valores familiares.

Siendo así, con la carrera «Pasos por México» continúa con la filosofía de la empresa, reforzando su compromiso con la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí