Durante más de 30 años, Bonafont ha liderado en México la promoción del valor de beber agua natural como la forma más saludable de hidratación. La marca prioriza la salud tanto de las personas como del medio ambiente, por eso lanzó su primera botella sin etiquetas que está hecha íntegramente con otras botellas recicladas como parte de una estrategia de sustentabilidad.

Al garantizar que el plástico permanezca en el ciclo de reciclaje durante un período de tiempo más largo y se le dé una segunda vida, la nueva botella marca un punto de inflexión significativo en el movimiento para promover una economía circular. Al utilizar plástico reciclado en lugar de plástico virgen, se adhiere a los principios de la economía circular y tiene un menor impacto ambiental. Además, las proyecciones de producción para 2023 indican que al eliminar las etiquetas se ahorrarán 5,3 toneladas de plástico al año.

Este lanzamiento ejemplifica la dedicación de Bonafont a ser un participante activo en los esfuerzos para minimizar los efectos ambientales negativos, así como su búsqueda continua de innovación y sostenibilidad.

La nueva botella de 950 ml tiene un diseño elegante y transparente que permite una visibilidad completa de su contenido y se encuentra a la venta en tiendas departamentales y Walmart desde el mes de abril. Como miembro del Grupo Danone, Bonafont apoya un mundo más ligero y más hidratado apoyando la visión global Nuestro planeta, nuestra salud”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí