Esta es una alternativa para evitar superficies comunes de contacto entre los comensales.

La pandemia por COVID-19 cambió completamente el modo en el que vemos las superficies comunes, pues en ellas se podría esconder el virus, por esta razón los gobiernos han desarrollado diferentes protocolos que deberemos seguir cuando regresemos a usar los distintos comercios y servicios. En este contexto, Grupo Modelo desarrolló un plataforma llamada “Menú Digital” como alternativa para restaurantes y bares. 

Los establecimientos de comida y bebida podrás ingresar a la página oficial de la iniciativa y subir sus menús, la plataforma generará un link que permitirá a los clientes visualizarlo en línea, asimismo también generará un código QR que se podrá colocar en la entrada, en las mesas o los espacios destinados para que los usuarios puedan escanearlo y verlo a través de sus smartphones

Para nadie es un secreto que los menús impresos pueden acumular una gran cantidad de bacterias y que a través de ellos podríamos encontrarnos expuestos a diferentes virus. Por esta razón, la cervecera desarrolló una alternativa para eliminar el uso común de estos materiales. 

Es importante mencionar que el uso de esta plataforma no genera ningún costo extra para los establecimientos que la utilicen y ya se encuentra disponible para todos los restaurantes y bares que deseen utilizarla y se convierte en otro de los esfuerzos del grupo cervecero para ayudar las empresas durante esta emergencia sanitaria.

Vía entrepreneur.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí