Mercado Libre es una compañía que ofrece una plataforma de comercio electrónico en línea para las personas de Latinoamérica, creada en Argentina por Marcos Galperin en el año 1999.

Desde que se inauguró se ha mantenido en expansión y actualmente opera en 18 países, incluido México, y cuenta con más de 320 millones de usuarios en todo el mundo, así como 20,000 empleados, de los cuales, tan sólo en México operan 3,500.

Este suceso convierte a Mercado Libre en una de las principales empresas empleadoras del país y uno de los principales impulsores en cuanto al desarrollo de tecnología y creación de empleos en la industria de E-Commerce en México.

Mercado Libre se ha posicionado como la plataforma líder en comercio electrónico en Latinoamérica, como resultado del trabajo duro y dedicación de los empleados que han sido fundamentales en el éxito de la compañía.

En el país, los colaboradores han ayudado al desarrollo de tecnologías innovadoras y estrategias de negocio que han contribuido a mejoras la experiencia de usuario en la plataforma móvil y han impulsado el crecimiento del negocio.

Uno de los factores más importantes que han contribuido al gran éxito de Mercado Libre es la cultura empresarial y el compromiso de sus colaboradores. La empresa se mantiene enfocada en mantener un ambiente de trabajo colaborativo y con innovación, en el cual se resalta el trabajo en equipo y la diversidad, sin mencionar que incitan la creatividad y el pensamiento crítico en los empleados, lo que ha resultado en la creación de productos y servicios novedosos que benefician a los usuarios e la plataforma.

¿Qué posiciones están abiertas en Mercado Libre?

La empresa ofrece una amplia gama de puestos, incluidos puestos relacionados con la tecnología, así como puestos en marketing, finanzas y, obviamente, logística.

La plataforma es reconocida por brindar beneficios y oportunidades profesionales a los miembros de su personal. Hace especial hincapié en fomentar un lugar de trabajo agradable y eficaz en el que se valore la felicidad y el bienestar de los miembros del personal. Proporciona a sus empleados una serie de ventajas, entre ellas:

  • Protección de la salud.
  • Programas de ahorro y jubilación.
  • Reducciones en bienes y servicios.
  • Formación y desarrollo de la profesión.
  • Dentro de la empresa hay oportunidades de crecimiento.

Puede buscar ofertas de trabajo disponibles en el sitio web de la empresa si está interesado en trabajar allí.

Para que sea más fácil para los reclutadores encontrarlo, también puede crear un perfil en el sitio web de la empresa y cargar su currículum. Es una buena idea estar atento a estas oportunidades porque la empresa asiste a ferias de empleo y eventos de reclutamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí