Natura, gigante de belleza y cosmética de origen brasileño, celebró la puesta en marcha de su Centro de Atención Natura (CAN) en México, cuyo compromiso es impulsar nuevas ofertas laborales y de desarrollo bajo un sistema de inclusión.

Los nuevos colaboradores son jóvenes de 18 a 27 años, madres de familia y personas mayores de 50 años, es decir, grupos vulnerables que actualmente pueden presentar dificultades para encontrar alguna oferta laboral.

A finales de agosto el CAN contará con hasta 217 ejecutivos.

“Una de las metas de nuestro ‘compromiso con la vida’ apunta a proteger los derechos humanos. En ese sentido, a nivel grupo tenemos el objetivo de incrementar en un 30 % la inclusión de los grupos subrepresentados, incluyendo la diversidad de identidades étnico-raciales, sexuales y de género, así como la inclusión de personas con discapacidad y desfavorecidos social y económicamente”.

Griscelda Ramos, directora de sustentabilidad de Natura México.

Por su parte, la empresa reafirma que el CAN tiene como objetivo abonar su estrategia omnicanal para mantener la cercanía con el cliente final y asegurar una experiencia de atención consistente en todos los canales.

Sumado a ello, el centro de atención brindará soporte en temas de producto, gestión y crecimiento del negocio a los consultores de belleza y líderes Natura.

La multinacional de cosméticos y productos de higiene personal cuenta con más de 15 años de historia en México y, recientemente, también fue distinguida como una de las 30 empresas más incluyentes del país, según Las Empresas Verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí