El 29° Juguetón ha dado inicio en México, marcando el comienzo de la campaña de colecta y entrega de juguetes más grande del mundo: «Un regalo…una sonrisa». Esta iniciativa, liderada por TV Azteca y la Fundación Azteca de Grupo Salinas, ha sido una fuente constante de alegría para niños en situación vulnerable, acumulando más de 312 millones de sonrisas a lo largo de sus 29 años de existencia.

La Villa Juguetón, inaugurada por destacados líderes como Benjamín Salinas Sada y Ninfa Salinas, es el epicentro de esta acción solidaria. Ubicada en TV Azteca Ajusco, la villa estará abierta hasta el 5 de enero de 2024, ofreciendo un espacio lleno de actividades divertidas para todas las edades, desde una pista de hielo hasta un museo que rinde homenaje a los personajes que han sido parte de esta historia.

El juguete se convierte en el boleto de entrada, y todas las familias que contribuyan pueden disfrutar de las múltiples atracciones. Es una oportunidad para que los mexicanos se unan y compartan la alegría de la temporada con aquellos que más lo necesitan.

Con el respaldo de Grupo Salinas, TV Azteca y Fundación Azteca, Juguetón reitera su compromiso con los niños de México. La campaña no solo busca regalar juguetes, sino construir un futuro mejor para la juventud del país.

Para aquellos que deseen participar, hay varias formas de hacerlo. Pueden llevar un juguete directamente a las instalaciones de TV Azteca en todo el país, realizar aportaciones económicas en las ventanillas de Banco Azteca, donde las donaciones se destinan íntegramente a la compra de juguetes de empresas mexicanas, o participar en las diversas actividades y promociones publicadas en el sitio oficial de Juguetón.

La temporada navideña es el momento perfecto para extender la mano amiga y compartir alegría. Juguetón, con casi tres décadas de historia, es un faro de esperanza que ilumina los corazones de los niños, recordándonos a todos el verdadero espíritu de la temporada. Suma tu sonrisa al Juguetón y contribuye a hacer del mundo un lugar más alegre y solidario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí