Frente a los tiempos de cambio han sido meses de transformación y se han enfocado los esfuerzos en preservar la salud de los Titanes (todo el equipo Prosa) y sus familias, sin descuidar la continuidad del negocio e iniciando un esquema de trabajo mixto, estableciendo tres líneas:

1.      Prosa te cuida: La salud de los Titanes ha sido el objetivo más importante del 2020. Por ello, decidieron comenzar la «cuarentena», de forma oportuna, para así poder prevenir el inicio de una cadena de contagio entre familiares, amigos y comunidad. Y durante este tiempo han tomado todas las medidas de cuidado preventivo a seguir. Asimismo, han  implementado varias campañas, como:

  • Médico 24/7: Vía remota y a domicilio para toda la familia en caso de ser necesario.
  • Bienestar: Clases de Salsa, Yoga, Defensa Personal, entre otras.
  • Campaña de vacunación de Neumococo.
  • Pruebas aleatorias de Covid-19 al personal crítico que continuó laborando en las oficinas.
  • Pláticas informativas virtuales: Beneficios del Seguro de Gastos Médicos Mayores, Mitos y realidades del Covid-19, Diversidad, Comunicación, Liderazgo, Tanatología y muchos otros temas que apoyan la contención y el trabajo emocional. 

2.      Prosa mejora tus condiciones de trabajo en casa:Se proporcionó a todos los Titanes las herramientas necesarias para hacer más cómodo y placentero el trabajo remoto, desde escritorios y sillas, hasta computadoras, mouse pads o cualquier otro artículo o equipo esencial para desarrollar sus responsabilidades laborales de manera óptima.

3.      Transporte Seguro Prosa: Nuestra actividad es esencial para México, pero el transporte es un riesgo para los Titanes, se adaptaron las instalaciones para Titanes funciones operativas son fundamentales para la continuidad del negocio con las más estrictas medidas de sanitización e higiene asimismo incluimos la opción de transporte seguro para los que tienen que salir.

Se cimienta la nueva cultura de trabajo en casa o mixto instaurando las mejores prácticas, ya sea a través de cursos virtuales de formación y actualización en diferentes competencias y habilidades. 

En Prosa, están  más unidos que nunca obteniendo balance de vida y alta productividad al mismo tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí