De acuerdo a la institución financiera, G Store ofrece su plataforma para que cualquier emprendedor o PyME pueda tener una tienda en línea, desarrollada por un equipo profesional -no por el propio usuario-, con todos los procesos para entrar de lleno al comercio electrónico, como son, una página con catálogo, el proceso de venta, el cobro por medio de GetNet de Santander, y el esquema de envíos ya en funcionamiento.

Con este esquema G Store busca posicionarse como el esquema más sencillo, eficiente, con la tasa más competitiva y ofrecerá el depósito de los recursos al día siguiente, mientras que la media del mercado es de tres días.

Datos de GetNet arrojan que durante la pandemia el uso de medios de pago para comprar en comercio electrónico creció cerca del 40%, lo que abrió una valiosa oportunidad a negocios, sin embargo actualmente menos del 20% los comercios cuentan con una tienda para vender en línea. Parte de la complejidad es que, tener una tienda en línea necesita varios complementos, por ejemplo que el portal sea seguro para los clientes y un esquema sólido de envíos, entre otros, aspectos que soluciona de forma integral el esquema de G Store.

“Estimamos que durante el 2021 lograremos ayudar a que cerca de 50 000 emprendedores o PyMEs tengan su primera tienda en línea con una solución potente, que les ayude a superar la situación actual, y crear un nuevo canal de negocios, preservando empleos y abriendo oportunidades de negocio como ningúna otra iniciativa en México lo ha hecho”, afirmó Fabián Ferrari, Director General de GetNet de Santander en México.

México es el primer país de Grupo Santander, donde se lanza G Store, iniciativa que es muestra de la innovación y potencia de modelo de GetNet a nivel internacional., y que hoy en día, en México, cuenta ya con más de 80 000 clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí