Organización Soriana instalará módulos en 6 de sus sucursales ubicadas en el área metropolitana para la aplicación de pruebas de detección rápida del virus COVID-19, tal y como lo estará haciendo en la Ciudad de México, dijo Humberto Fayad, director comercial de la cadena de supermercados.

Asimismo, Soriana ofreció al gobierno federal sus 5 centros de distribución que tiene en el país, así como transporte (con cajas de refrigeración) para la distribución de la vacuna, si se requiere.

De igual manera, las más de 812 sucursales que tiene en el país en sus diferentes formatos para aplicar la vacuna, en caso de ser necesario, añadió el directivo.

“La segunda etapa de esta iniciativa consistiría en sumar 4 tiendas más en el área metropolitana de la Ciudad de México y Estado de México; y a mediados de febrero estaríamos en Monterrey y posteriormente Guadalajara y otras ciudades donde Soriana tiene presencia”.

Este jueves, Organización Soriana anunció que inició un nuevo servicio, la aplicación de pruebas de detección rápida del virus COVID-19, con 2 primeras unidades móviles que están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilates y Mixcoac de la Ciudad de México.

Fayad indicó que para la aplicación de pruebas rápidas de covid-19, Soriana tiene un acuerdo comercial con Laboratorios Medclin, una empresa mexicana especializada en sistemas integrales de diagnóstico y servicios de laboratorio de análisis clínicos.

En entrevista con MILENIO Monterrey, el directivo comentó que la prueba rápida se ofrece a un costo por debajo a lo que impera en el mercado.

El precio es de 2 mil 990 la prueba PCR y la serológica y de antígeno cuestan 489.00 pesos.

Este nuevo servicio se ofrece de lunes a viernes en horario de 8:00 a 17:00, y los sábados de 9:00 a las 13:00.

Fayad mencionó que es muy importante el manejo y logística de la vacuna, por lo que Soriana pone a disposición del gobierno federal, así como estatal y municipales, su cadena de suministro e infraestructura logística para enfrentar esta crisis sanitaria.

“Ponemos a disposición de las autoridades nuestra red logística, nuestra red de enfriamiento e instalaciones para coadyuvar el proceso de vacunación. Nosotros tenemos 5 centros de distribución con instalación en frío en varias partes del país con la capacidad en este momento para albergar las vacunas bien refrigeradas, tenemos una buena cantidad de transporte (cajas refrigeradas), a fin de tener un buen suministro”.

Soriana realiza pruebas rápidas para detección de covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí