Las autoridades sanitarias de México anunciaron que los centros comerciales deberán cerrar sus puertas para ayudar a frenar los contagios del coronavirus Covid-19. Ahora, varias cadenas comerciales anunciaron que también cerrarán sus locales para apoyar en la Jornada Nacional de Sana Distancia hasta el 30 de abril, pero en muchos casos habilitarán medidas para servir a sus consumidores.

Estas son:

Liverpool y Suburbia: Mantendrán sus envíos a domicilio durante la cuarentena a través de sus sitios web y los de Williams Sonoma, Boutiques y MarketPlace con su servicio Click & Collect.

Palacio de Hierro: Seguirán dando servicio en su sitio elpalaciodehierro.com y también vía telefónica al 554742 9945. Contarán con servicio a domicilio o también podrán recogerse los pedidos en los centros de entrega que se prepararán en las tiendas.

Best Buy: Cerrará todas sus tiendas físicas, pero su sitio y aplicación operarán las 24 horas del día.

Sears: Sus locales permanecerán cerrados hasta el 30 de abril, pero seguirá con sus ventas online. Los pagos a su tarjeta departamental podrán hacerse desde su página o en los bancos BBVA, Citibanamex, Santander e Inbursa.

Librerías Gandhi: Su tienda en línea seguirá operando para dar servicio a domicilio por medio de Rappi desde ciertas sucursales.

GamePlanet y Gamers: Cierran la mayoría de sus sucursales a partir del 1 de abril, pero no aclararon cuáles estarán abiertas. Sus tiendas en línea operan con normalidad, pero si reservaste juegos próximos a lanzarse como Resident Evil 3 o Final Fantasy VII Remake se te notificará para reasignar la preventa para envío a domicilio

Deportes Martí: Las sucursales de venta de artículos deportivos cerrarán hasta nuevo aviso, pero sus clientes podrán seguir utilizando la aplicación Martí Go y su sitio web.

Innovasport: La cadena de artículos deportivos cerró sus locales desde el 28 de marzo, pero seguirá dando servicio en su sitio web.

C&A: Anunció que cerrará la operación de todas sus tiendas hasta nuevo aviso, pero que mantendrá sueldos y prestaciones de sus 4 mil trabajadores.

Miniso: Cerró alrededor de 150 sucursales en 24 estados de México, pero remarcó que sus empleados continuarán recibiendo su sueldo base mientras dure la emergencia sanitaria.

Vía entrepreneur.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí