Si alguna vez te has preguntado cómo detener el maldito problema, limpia tus lentes del paño y lee esto. Adelante con los consejos…

1. Primero, asegúrate de que la máscara esté bien sujeta alrededor de la cara, ya que esto contribuirá a evitar el empañamiento.

2. Si tienes una máscara con un alambre en la parte superior, dóblala a lo largo del pliegue de tu nariz para evitar que el aire ascienda hasta las lentes.

3. Si no tienes una máscara con un alambre, usa un artículo casero con alambre, como los del pan, para cerrar el hueco de la nariz.

4. Lava las lentes con detergente para platos antes de salir de casa.

5. Dobla un pañuelo desechable en la máscara a la altura del puente de la nariz. Esto ayudará a filtrar y absorber la humedad de tu respiración.

6. O intenta poner un cachito de servilleta de papel dentro de la máscara.

7. Usa cinta adhesiva para pegarte la máscara a la cara.

8. Si tienes problemas con que los lentes se te caen de la cabeza, ponles curitas en la parte de atrás, donde te reposan en las orejas.

9. Pon una capa de crema de afeitar en tus lentes para evitar el paño.

10. Si tienes suficiente espacio entre las orejas y la máscara, intenta retorcerlas en forma de «X» antes de colocarlas sobre las orejas. Esto no funcionó con mi propia máscara, pero algunos opinan que ayuda a que la máscara se mantenga más cerca de la piel.

11. Cuando estés respirando, empuja el aire hacia abajo mientras exhalas.

12. Si todo lo demás falla y tienes lentes de contacto en casa, tal vez quieras usarlos mejor.

Por Whitney Jefferson | Vía buzzfeed.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí