Ya sea para salir de la rutina en casa, e incluso para descubrir el cantante que muchos guardamos en la ducha. Algunos incluso han lanzado su carrera musical después de una estupenda noche de karaoke. ¿Eres uno de ellos? Acá nuestro listado de apps para que te diviertas un rato cantando y te unas a nuestro karaoke con tu celular.

Smule

Aquí podemos encontrar miles de canciones de multitud de artistas. También contamos con varios efectos de sonido y filtros para compartir los videos de nuestras grabaciones en las redes sociales.

¿Voz de tarro? En el modo karaoke podemos cantar a dúo o pasar nuestra voz por la herramienta de corrección de tono en tiempo real que incluye la herramienta. Disponible para descarga en Android e iOS.

Red Karaoke

Para los que nos gusta cantar en español. El catálogo se compone de más de 100 mil canciones para disfrutar solos o con amigos y mejorar la voz de cada uno usando efectos de sonido. Además de tener la opción de compartir nuestras sesiones de canto podemos conectar la app a nuestro televisor inteligente y armar nuestra propia máquina de karaoke. Disponible para descarga en Androd, iOS y PC.

Cantar karaoke con La Voz

Cantar en solitario, a dúo o en grupo y soñar que conquistas el mítico escenario de ‘La Voz‘. El catálogo está compuesto por las presentaciones que han circulado en el famoso programa de televisión internacional. Disponible para descarga en Android e iOS.

StarMaker

Una de las ventajas de esta app es que te permite editar tus grabaciones, añadiendo diferentes efectos, antes de compartirlas con la comunidad de la app. Mientras vas cantando tienes una guía para conocer el momento en que debes subir o bajar el tono para estar acorde con la canción. En un principio la aplicación es gratuita pero cuenta con planes de pago que te permiten desbloquear los lanzamientos de la semana y un repertorio de canciones premium. Disponible para descarga en Android e iOS.

Karaoke infantil

La fiesta del karaoke también puede ser para los más pequeños. En esta app tenemos acceso a varias canciones de los dibujos animados y rimas infantiles. Ideal para divertirse con los niños al mismo tiene que ellos mejoran sus habilidades de lectura leyendo, escuchando y cantando. Disponible para descarga en Android.

Musicxmatch

Esta aplicación cuenta con uno de los catálogos más grandes de canciones en el mundo. Una de las funciones más interesantes es obtener las letras sincronizadas de las canciones que reproducimos en Spotify, YouTube y Apple Music, entre otros.
Si queremos cantar una canción pero no conocemos su nombre, podemos simplemente introducir una parte de la letra y la app hará el trabajo por nosotros. Disponible para descarga en Android, iOS, PC y Mac.

Cantar karaoke

Con una calificación de cuatro estrellas en la tienda de Google Play podremos estar seguros que estamos descargando una buena aplicación para cantar con nuestro celular. No es obligatorio crear una cuenta. Sin embargo, al ser gratuita tendremos que soportar uno que otro anuncio de publicidad. Disponible para descarga en Android e iOS.

Por Andrés Cristancho | Vía canaltrece.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí