La industria restaurantera contará con una alcancía digital única a nivel nacional. Para este fin, Teletón activará un QR que dirigirá al donante a nuestra alcancía “Unidos y tercos servimos a México” en su página, en la que podrán hacer su aportación. Este QR se colocará en posters, tarjetas que acompañen la cuenta o en tent cards colocadas en las mesas, que Fundación Teletón estará otorgando a los establecimientos participantes de manera gratuita.

«Hemos demostrado que somos #OrgullosamenteTercos cuando se trata de apoyar y salir adelante, de defender los empleos y a nuestra gente.

Por eso, admiramos a quienes también son #OrgullosamenteTercos y que, a pesar de tener una discapacidad, siguen adelante y se superan; quienes ven oportunidades donde todos los demás ven obstáculos. Nos referimos por supuesto a la gran familia Teletón.»

Teletón México auf Twitter: "Súmate a la colecta mediante la alcancía  digital: https://t.co/mAZ0SwGeuT ¡Juntos lograremos más! #SoyTestigoTeleton  https://t.co/rH8KcbI6bP"

Los restaurantes se pueden sumar a la campaña de donación del Teletón #OrgullosamenteTercos, reconociendo la solidaridad de sus comensales con una cortesía, los días 3 y 4 de diciembre, ya sea con alguna botana, postre, café o bebida gratis, de acuerdo a sus posibilidades, a aquellos que:

  • Demuestren con su recibo que donaron al Teletón.
  • Donen directamente en la alcancía digital, durante su estancia en el restaurante.
  • También se contará con una liga directa a su alcancía digital para que se pueda compartir entre colegas, familiares y amigos, a través de redes sociales, contactos y grupos de WhatsApp.

Los restaurantes que quieran participar deberán enviar un correo confirmando su participación al correo: asistente.presidencia@canirac.org.mx, y posteriormente recibirán los materiales de la campaña que lleva por nombre #OrgullosamenteTercos.

El próximo 4 de diciembre, se dará a conocer el monto recaudado por la industria restaurantera y sus clientes.

Conoce más sobre esta y otras interesantes noticias en el boletín de la AMR


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí