La mayor empresa de renta de autos AVIS, se encamina a un nuevo modelo de negocio más amigable con el ambiente, el cual busca que las emisiones rumbo al 2030 se reduzcan un 30%.

Las necesidades de movilidad son inevitables, por lo que los ciudadanos tendrán que buscar diferentes alternativas para llegar a sus destinos. Cambiar su automóvil a uno con menos emisiones es una opción, pero no la única: AVIS ofrece una flota renovada que cumple con los estándares de emisiones más estrictos y ofrece fácil acceso a su flota para ser más sostenible, eficiente y viajar de manera flexible en oficinas en 180 países alrededor del mundo.

AVIS ofrece una amplia gama de soluciones de viaje que eliminan las barreras y limitaciones de otros medios de transporte, ya que le permiten cubrir viajes de trabajo, ocio o fines de semana. Además, sus vehículos, tanto turismos como furgonetas, son ideales para todo tipo de desplazamientos: al centro de la ciudad, a pocos kilómetros de la ciudad, o al otro extremo del país, con una gran variedad de modelos y motorizaciones para el transporte de personas y bienes.

Además de su eco-flota que hace que los viajes en coche sean más fáciles, flexibles, rápidos y ecológicos, la fusión de la empresa de alquiler con su nueva división de e-scooter es un buen ejemplo de su compromiso con el desarrollo de productos y servicios que mejoran la movilidad urbana desde este verano.

En virtud del acuerdo firmado recientemente con la empresa navarra Grupo Enhol, AVIS reducirá su huella de dióxido de carbono, especialmente las emisiones indirectas, o emisiones de alcance 2, que provienen del consumo eléctrico en la red. Con esta solución energética, la compañía ha emprendido una transformación, consiguiendo reducir su dependencia energética mediante la instalación de placas solares en sus principales centros de España para “poseer” la energía captada y conseguir los ahorros energéticos necesarios en torno al 30% para cada uno de sus centros, realizando su implantación progresivamente.

A través de la nueva experiencia del servicio de alquiler de coches, la compañía mostrará soluciones más digitales y sostenibles en respuesta a la creciente preocupación y compromiso de la sociedad con la protección del medio ambiente.

El tiempo es nuestra principal preocupación, por eso AVIS ha creado QuickPass, que te ahorra esperas en el mostrador y viaja con total seguridad y tranquilidad. Contacta antes de viajar, es más cómodo alquilar un coche personalizado, reducir el tiempo de recogida del coche en mostrador y disfrutar cuanto antes de la experiencia de viajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí