La construcción está siendo dirigida por la arquitectura PRC Architekci y desarrollado por Skanska. Se espera que la construcción se termine para el tercer trimestre de 2022.

La obra aspira recibir la certificación de construcción ecológica de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental y la calificación WELL de salud y seguridad del Instituto Internacional de Construcción WELL.

Knauf Insulation aconseja llevar la filosofía de WELL a los hogares

“Vertua está en el centro de los esfuerzos de Cemex para ofrecer a sus clientes productos y soluciones que les permitan lograr la menor huella de carbono posible y sus objetivos de sostenibilidad ambiciosos”, compartió la compañía en un comunicado.

Vertua fue lanzada en 2018 con el fin de operar con una huella menor de carbono. Este producto es una realidad gracias al trabajo del Centro de Innovación y Desarrollo de Cemex en Suiza, en el marco del programa global de CEMEXFuturo en Acción.

“Estamos entusiasmados de suministrar concreto Vertua a este edificio sostenible e innovador en Polonia (…) Con Vertua, ayudamos a nuestros clientes a lograr las metas de sostenibilidad deseadas de sus proyectos. Esta solución es parte de la familia de marcas de Cemex creada para apoyar la construcción sostenible en todo el mundo”, señaló Sergio Menéndez, presidente de Cemex Europa, Medio Oriente, África y Asia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí