Con todas las medidas sanitarias y con sana distancia, comenzó la decimonovena jornada de reforestación nacional “Un Bosque Nuevo” 2021.

Ninfa Salinas Sada, Presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca junto con Jorge Garralda, Director General de Azteca Social y Antonio Dominguez, Director General de Grupo Salinas, se dieron cita para dar el banderazo de inicio al proyecto.

La sede fue el parque “Maravillas”, ubicado en la alcaldía Tlalpan en donde brigadistas y ejidatarios también fueron parte de este proyecto de reforestación.

“Este es un evento maravilloso porque de verdad nos permite pensar en el mundo de mañana, precisamente ahora en la pandemia como hemos sabido apreciar y valorar el poder estar al aire libre, el poder tener áreas verdes que nos llenan de vida, que nos llenan de energía”, dijo Ninfa Salinas Sada.

La meta para este 2021 es plantar 16 mil árboles en toda la Reública Mexicana en grupos reducidos de voluntarios con todas las medidas sanitarias.

“Un Nuevo Bosque” a lo largo de 19 años

Durante 19 años, el proyecto “Un Nuevo Bosque” ha realizado 623 reforestaciones con la participación de 2.3 millones de voluntarios.

Más de 49 mil hectáreas han sido restauradas, con la siembra de más de 7 millones de árboles en las zonas con mayor índice de deforestación a lo largo de los 32 estados del país”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí