La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) anunció el lanzamiento de la App del «Buen Fin 2020», la cual está disponible para IOS y Android. El servicio permitirá a los usuarios comparar precios en la jornada de ofertas que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 20 de noviembre de este año.

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, afirma que la aplicación incluye al momento 100 millones de precios para hasta un millón y medio de productos:

«Estamos convencidos de que la reactivación económica será sostenible en la medida en la que superemos la pandemia, que nos llevó a una nueva realidad en la cual la tecnología se convirtió en un aliado para atender a los consumidores que optan por comprar en línea como una medida para mantener la sana distancia, además de que es más cómodo evitar el uso de efectivo y mantener activos a los negocios que cuenten con ventas virtuales», señaló.

Entre sus principales funciones se encuentra el facilitar la búsqueda y la compra de productos durante el Buen Fin 2020. La aplicación permite categorizar las tiendas participantes, buscar promociones por rubro, comparar precios y crear listas de compra para no perderse ninguna oferta.

Asimismo, la App será capaz de enviar notificaciones en caso de cambio de precio en los productos seleccionados en la lista de compra y permitirá escanear códigos QR con promociones en diversos locales.

Todavía no aparece ninguna promoción vigente en la aplicación, puesto que éstas se activarán en cuanto empiece la jornada del Buen Fin 2020. Considerando que se planea la iniciativa de tener dos Buen Fin al año, este servicio podría ser de gran utilidad para aquellos que buscan los mejores del país.

Vía Marca Claro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí