Escoge un lugar para aguantar la cuarentena:

Escoge una mascota para que te haga compañía:

Escoge un estilo para tu oficina en casa:

Escoge un outfit para trabajar desde casa:

Escoge una forma de relajarte en casa después de trabajar (en casa):


¿Qué hay para cenar?

Escoge el trabajo de tus sueños:

Por último, elige unas vacaciones para tomarte después de la cuarentena:


Hiperconcentrándote durante horas mientras trabajas parado
Dominas completamente el trabajar desde casa. Mientras otros se desesperan por equipar su oficina hogareña, tú ya has preparado todo perfectamente para maximizar la productividad. Cuando es hora de empezar, te pones tus audífonos con cancelación de ruido y escribes hasta que terminas todo el trabajo. Felicidades por ser superior a todos nosotros.
Viendo Netflix en otra pestaña durante una reunión por Zoom
Aunque tu equipo se haya mudado de la oficina a casa, aún te siguen sometiendo a las mismas reuniones sin sentido que tenías que soportar en la vida real. Afortunadamente, ahora tienes una forma a prueba de tontos para escapar de ellas: ¡quitarles el sonido y poner Netflix en una nueva ventana! Nunca lo vieron venir.
Comiéndote todo lo que encuentres a tu paso
¿Sabes qué suena bien en este momento? Chips Ahoy! y bolitas de queso. Ya que ninguno de tus compañeros de trabajo está cerca para juzgarte, eres libre de disfrutar de la mejor comida de oficina que jamás hayas probado. ¡Devóralos, tú, glorioso dios de las botanitas! Tan sólo acuérdate de limpiar el chocolate y el queso de tus dedos antes de ponerte a escribir.
Procrastinando en Twitter desde el sofá
Para ti, tu hogar es allí donde puedes relajarte. No importa que ahora tengas que trabajar en el mismo lugar donde solías ir a olvidarte de, bueno, del trabajo... ¡Puedes tener lo mejor de ambos mundos! Sólo recuerda revisar los correos electrónicos del trabajo tan seguido como checas los tuits y trata de cumplir con las fechas de entrega. Más o menos.

Por Hayley Tillett | Vía buzzfeed.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí