Se creía que sólo las instituciones públicas y los comercios de barrio calificaban para las ventajas y descuentos de la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, Inapam, pero ahora también es posible recibir descuentos en autoservicios como Walmart y Bodega Aurrera para quienes hayan cumplido los 60 años y estén registrados en esta unidad, aunque no en todas las secciones. La tarjeta Inapam 2023 abre nuevas puertas de oportunidad para los adultos mayores al permitirles acceder a precios más equitativos y ventajosos en diversos negocios.

Los beneficios de la tarjeta Inapam 2023 están disponibles en una amplia gama de negocios, incluidos los minoristas de autoservicio como Walmart y Bodega Aurrera. Las personas mayores que se han inscrito en el programa pueden obtener una variedad de artículos con descuentos en estas tiendas, en particular medicamentos recetados y suministros de farmacia. Al facilitarles la obtención de bienes necesarios a menor costo, esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y reconocer a las personas mayores.

En el caso de Walmart, se ofrece descuentos de entre 5% y 7% por ciento en farmacia.

Por parte de Bodega Aurrera, 7% de descuento en la farmacia.

Por otro lado, la farmacia de Sam’s Club, también ofrece un 5% de descuento. Grandes cadenas farmacéuticas se suman a las ventajas de la tarjeta Inapam 2023, además de mercados mayoristas y puntos de autoservicio. Farmacias similares brindan un 10% de descuento en sus productos, mientras que Farmacias San Pablo brindan descuentos entre el 5% y el 7%. Para los adultos de 60 años o más que están inscritos en el programa, estos ahorros en medicamentos y artículos de farmacia son especialmente valiosos.

A través del siguiente enlace, puede acceder a una lista completa de todas las ventajas y descuentos que ofrece Inapam en muchas categorías diferentes, que incluyen salud, educación, entretenimiento, ropa, comida, asesoría legal, y muchos otros.

Se tiene derecho a ellos mostrando la tarjeta Inapam 2023 y siendo titular de la compra, pero estos descuentos generalmente no son solicitados con frecuencia por la poca publicidad que reciben.

Puede presentar una denuncia llamando al siguiente número: 5723 9300, extensión 20272, en caso de que los empleados de la tienda desconozcan el beneficio o decidan no usarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí