El EMMS es un evento pensado para los apasionados del Marketing en todas sus formas, emprendedores e interesados en aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología. En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, Workshops y Sesiones de Networking.

ACERCA DEL EMMS

Es un evento internacional de Marketing Digital que se caracteriza por convocar a los exponentes más importantes del sector a nivel internacional y compartir las últimas tendencias de la industria. Sus conferencias online y gratuitas son esperadas por toda la comunidad de habla hispana, y cada año cuenta con miles de asistentes de toda Latinoamérica y España.

El EMMS comenzó con una propuesta presencial en Argentina; con los años viajó a diferentes países como México, Ecuador, República Dominicana y España logrando un notable crecimiento en calidad y cantidad de asistentes. En 2014 las conferencias comenzaron a transmitirse de forma online para todo el mundo, alcanzando el récord de 10 horas de capacitación ininterrumpida.

Este año, la apuesta es seguir creciendo y llegar a más personas, por lo que se sumaron conferencistas en inglés y traducciones en tiempo real.

¿Cuándo? Del 14 al 18 de Septiembre

¿Dónde? goemms.com

¿Costo? Gratuito

EMMS 2020

Comenzamos la semana con una gran noticia: ✨¡se viene el #EMMS2020!✨Serán 5 días a puro #MarketingDigital, con una temática específica para cada día: 🛒 E-COMMERCE📝 EDUCACIÓN + HR🏦 BANCA + FINANZAS✈ TURISMO🚀 INNOVACIÓNDel 14 al 18 de septiembre podrás participar del evento online y gratuito con los referentes que están cambiando el mundo digital.Regístrate y asiste desde donde estés: https://bit.ly/EMMS2020 Nos gustaría saber, ¿a quién te gustaría escuchar en el #EMMS2020?🎤

Posted by Doppler Email Marketing on Monday, July 13, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí