Fundación Coca-Cola México, de la mano de Direct Relief, anunció la donación de equipo de protección especial en 155 hospitales y clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el apoyo y coordinación de la Fundación IMSS.

Como parte de un objetivo compartido para seguir protegiendo y apoyando a las comunidades del país y al personal médico que se encuentra atendiendo a a pacientes con la COVID-19 en todo el país, el donativo incluirá caretas de protección, cubrebocas N95, mascarillas quirúrgicas, guantes, caretas protectoras, goggles, entre otros.

“Nos mantenemos trabajando en favor de la seguridad y bienestar de los mexicanos, porque sabemos que solo juntos podemos vencer cualquier reto. Siendo conscientes de la situación, nuestro compromiso y solidaridad con las familias mexicanas es más fuerte que nunca. Fundación Coca-Cola, en conjunto con Direct Relief, trabajamos para atender las necesidades actuales de los mexicanos que se han visto afectados por esta pandemia. Nos enorgullece poder ayudar a la comunidad y destinar recursos para apoyar al IMSS en su gran labor ante la realidad del país. Asimismo, nos gustaría agradecer el apoyo de Fundación IMSS, quienes han sido clave para que esto fuera posible. Estamos en esto juntos, hagamos esto juntos”, expuso Joan Prats, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola México.

Durante junio, este donativo se entregará en 155 hospitales y clínicas del IMSS. Para ello, Fundación Coca-Cola México y Direct Relief –con el apoyo de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) y la Fundación IMSS– unirán esfuerzos para asegurar que cada hospital y clínica en el país reciba este donativo, y que los mexicanos que se han visto afectados por esta pandemia reciban los recursos y el apoyo necesarios para seguir adelante.

Además, de manera simultánea, siete socios embotelladores de la IMCC están realizando donativos de producto en algunos hospitales y clínicas del IMSS, para que el personal médico se mantenga hidratado durante sus actividades.

“Estamos profundamente agradecidos con Fundación Coca-Cola y Direct Relief por este donativo. Estos recursos permitirán a nuestro personal médico seguir ayudando y viendo por el bienestar de la comunidad para hacer frente al COVID-19. En Fundación IMSS compartimos este ejercicio de conciencia en el que trabajando juntos, podremos salir adelante”, dijo Ana Lía García, directora general de la Fundación IMSS.

Esta alianza se suma a las diversas acciones implementadas por la Industria Mexicana de Coca-Cola, con el apoyo de sus socios embotelladores, como parte de su objetivo por seguir poniendo las manos y el corazón, en favor del bienestar de las comunidades del país.

Vía sinembargo.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí