La fundación TELMEX y la academia Mexicana de Cirugía trajo por cuarta ocasión a San Luis Potosí la campaña de cirugías de cataratas del programa “Cirugías Extramuros”, con el objetivo de regresarle la vista y mejorar la calidad de vida de las personas, así como de sus familiares. En esta cuarta ocasión se realizaron gratuitamente 330 cirugías para los beneficiarios.

En la jornada de cirugías se contó con la participación de médicos y especialistas entrenados en distintas áreas médicas; dicha jornada se llevó a cabo en el Hospital Rural #44 Zacatipan de San Luis Potosí. Desde que la campaña inició, se han llevado a cabo alrededor de 19 mil cirugías que benefician a los habitantes de SLP, lo cual ha tenido un gran impacto en la comunidad.

Este programa brinda atención médica tanto en oftalmología como en ortopedia, con el fin de apoyar a la población más vulnerable de México y poder ofrecer servicios del sector salud de calidad de forma adecuada para ellos y también para sus familias.

A través de los programas de Fundación TELMEX – Telcel, se construye un puente para que poblaciones marginadas accedan a servicios de salud de alta calidad, impactando positivamente en las personas y comunidades y aumentando las oportunidades de crecimiento y bienestar familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí