Mediante la rueda de prensa de presentación de actividades de la Industrial Transformation Mexico (ITM) 2022, Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México y Óscar Rodríguez, presidente del Clúster Aeroespacial del Bajío (BJX Aerospace), firmaron un memorándum de entendimiento para realizar durante la edición el Aerospace Summit 4.0

Este evento dentro de la feria líder en la industria 4.0 será un encuentro de negocios, que detonará el desarrollo de nuevas tecnologías y tendencias como la automatización, la manufactura aditiva o la descarbonización en la industria aeroespacial mexicana.

“Queremos ser el epicentro, aquí en Guanajuato, enfocados principalmente al desarrollo tecnológico en la industria aeroespacial en México. En el Aerospace Summit 4.0 encontraremos conferencias, componentes de alto impacto, áreas de exhibición, talleres y enlaces productivos”, explicó Rodríguez.

La firma de este memorándum de entendimiento contribuirá a la llegada de la innovación y la mentefactura entre Hannover Fairs México y BJX Aerospace. El ITM 2022 se realizará del 5 al 7 de octubre del 2022 en el Poliforum León, con  la participación de 265 expositores líderes de toda la gama tecnológica de la Industria 4.0 y un programa de 70 conferencias.

“Este acuerdo me emociona pues nos va a permitir ampliar oportunidades de negocio de este sector que está llamado a tener grandes logros”, sostuvo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tras la firma del acuerdo.

En el evento también estuvieron presentes Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de León; Ramón Alfaro, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Katsumi Itagaki, Cónsul General de Japón en León; Roger Guerrero, Integrante de la Comisión de México 4.0: Innovación y Digitalización Industrial de la CONCAMIN; entre otras personalidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí