Con una inversión inicial superior a los 250 millones de pesos, Kavak, la plataforma digital de compra-venta de autos seminuevos inició operaciones en Querétaro. Además, la presencia de Kavak también consolidará uno de los centros operativos automotrices más grandes de México, el cual representa la generación de empleos para más de 200 familias queretanas.

Mediante la plataforma tecnológica de Kavak, los queretanos podrán vender o adquirir el vehículo de su preferencia con las garantías de transparencia, seguridad y financiamiento desde su computadora o teléfono celular, además de acceder a un motor de búsqueda centralizado con todo tipo vehículos, a los precios más competitivos, gracias a un algoritmo que compara tendencias de mercado, subastas y clasificados.

Profesionalización

Al respecto, Alejandro Guerra, gerente regional de Kavak, comentó que Querétaro es el quinto mercado de compra-venta de vehículos seminuevos de México, “con un valor aproximado de mil millones de dólares, por lo que la llegada de la empresa ofrece certidumbre al vender y/o comprar un vehículo seminuevo sin temor a ser estafados, en un mercado que contabiliza en promedio de 150 mil transacciones anuales, de las cuales, 80 por ciento se realizan entre particulares”, puntualizó.

Actualmente Kavak ofrece más de 10 mil opciones de coches de diversas marcas y rangos de precios, para ofrecer, al mercado local, un extenso portafolio de opciones que les permitan adquirir el vehículo de su preferencia, y recibirlo directamente en su domicilio o acudir a recogerlo a una sucursal, equipada con los más rigurosos controles sanitarios.

Guerra comentó que les dan un tratamiento especial a los vehículos, “como si fuéramos a entregarlo a nuestra mamá: todos los coches pasan por una revisión exhaustiva de más de 240 puntos para poder estar en la plataforma, y son totalmente reacondicionados antes de ofrecerlos al público para su compra”.

Kavak inició la revolución del mercado automotriz en 2016, al crear una plataforma basada en el uso datos y la tecnología que permite comprar, reacondicionar y vender autos seminuevos a través de internet o en las propias instalaciones de la compañía, con todas las garantías de seguridad y confianza.

Tras cuatro años de operación, Kavak se ha convertido en la primera empresa unicornio en la historia de nuestro país, formalizando el mercado de autos seminuevos en México y Argentina, y con planes de expansión en toda Latinoamérica. Además, cuenta con una unidad de negocio basada en planes de financiamiento que impulsa la inclusión financiera en todos los usuarios de la región.

Para más información visita Kavak.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí