Por segunda ocasión, Kia México fue patrocinador oficial de uno de los festivales musicales más grandes del país, Corona Capital Guadalajara, realizado el 21 y 22 de mayo en Valle VFG, la primera unión entre Kia y el festival se realizó en 2019.

Entre las actividades que Kia México tuvo dentro del evento musical, fue su propio escenario y un espacio exclusivo donde el público encontraba el Inspiration Box, donde podían tomarse fotos y ganarse algunos premios con divertidas dinámicas.

Por otro lado, al dirigirse hacia una movilidad sustentable y tomando la naturaleza como inspiración, Kia México amplía sus horizontes llegando a un público joven, hacia quienes promoverá el cuidado del medio ambiente a través del “Conscious Park”, una activación situada dentro del festival, en el que se realizaron actividades para crear conciencia y así, generar un menor impacto ambiental.

Para Kia el movimiento inspira ideas, por esta razón se une a esta experiencia musical, la cual, permite conectar con el público y nuevos mundos, pues, se viven cosas nuevas y se conoce gente nueva. Dentro del Corona Capital Guadalajara, los asistentes disfrutaron del espacio Kia, creado para inspirarse y contagiarse de la pasión que brinda la marca, además del gran entusiasmo que da vida a nuevas ideas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí