La vigésima cuarta edición de la Feria Internacional del Libro de Coahuila recibió alrededor de 130 mil visitantes y dejó una derrama económica de 20 millones de pesos durante los 10 días de actividades.

Dicho evento es uno de los más importantes del norte de México, sin embargo llegó a su fin con el concierto de clausura “Ilustración + DJs”, en donde participaron Jorge Alderete, Bernardo Fernández ‘BEF’ y Federico Jordán. 

Durante la feria las personas disfrutaron de más de 300 actividades culturales destinadas a todos los integrantes de la familia. Así mismo, se contó con la presencia de escritores y artistas tales como: Carlos Manuel Valdéz, Carlos Reyes Ávila, Claudia Luna, Carlos Velázquez, Esther M. García, Luis Jorge Boone, Iza Rangel y Vicente Alfonso, entre otros.

La Fiesta de las Letras también reunió a más de 20 mil alumnos que, a través de la visita de 120 escuelas de las regiones Sureste, Centro y Carbonífera del estado, llenaron de algarabía los pasillos de dicho espacio. Además se brindó la oportunidad de conectar con nuevos lectores, autores y editores.

El Gobierno del Estado (a través de la Secretaría de Cultura y de la Secretaría de Educación) y la Universidad Autónoma de Coahuila unieron esfuerzos y gracias a ello hubo una derrama económica de más de 20 millones de pesos, derivados de los bienes y servicios que se ofrecieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí