La compañía basada en Irapuato, Guanajuato, que cuenta con 26 años de experiencia, fabrica las prendas que utilizará México como Argentina, las cuales son exportadas a más de 90 países.

La Selección de fútbol de México portará durante su participación en el Mundial de Qatar 2022, uniformes hechos por manos mexicanas del equipo de Industrias Manufactureras MyR

La misma empresa también elaboró la camiseta de la Selección Argentina que se comercializa en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Edgar Peña Solís, coordinador de Ingeniería de la empresa mencionó que es un orgullo para cada miembro trabajar de cerca en la creación de indumentaria y agregó “trabajamos día a día en la especialización de nuestra plantilla. Para esta playera tan especial, más de 3 mil empleados participaron en su confección, desde el corte, ensamblaje, costura, inspección de calidad, etiquetado y empaquetado”. 

Tan solo para la Selección Mexicana edición Qatar 2022, confeccionaron más de 2,5 millones de unidades, de las cuales el 70% son verde de local y 30% color beige/guinda de visitante; ésta última  gustó mucho a los aficionados por lo que se espera, se utilice luego de pasar la fase de grupos.

MyR ha recorrido una trayectoria importante en la confección de uniformes para la Copa del Mundo y para marcas deportivas como Adidas, Under Armour, Puma, Reebok, entre otras. 

Precisamente todo se remonta al 2002, cuando de la mano de Atlética nació la playera de la Selección Mexicana.  Además han fabricado indumentaria para equipos nacionales como Chivas, Pumas, Cruz Azul, Santos, Tigres, Monterrey, Atlas, León y Pachuca.

Sin embargo no sólo han trabajado para México, pues en mundiales anteriores, se han confeccionado camisetas mundialistas para las selecciones de Chile, Panamá, Costa Rica, Uruguay, Italia, Ghana, Camerún, Costa de Marfil y otros.

“Hemos desarrollado infinidad de productos entre los que se incluye ropa de entrenamiento, running, leisure, training y tracksuits; por ejemplo, solo para clubes como Chivas se generan aproximadamente 100 diferentes artículos cada temporada; mientras que en el caso de Adidas destaca la manufactura con materiales totalmente reciclados”, comentó Peña Solís.

Orgullosamente la empresa 100% mexicana, ha producido más de 7 millones de unidades con distribución a nivel internacional, en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí