Una familia de cuatro personas tendrá un gasto mínimo de 600 pesos para comprar alimentos y bebidas durante la transmisión del Super Bowl, a transmitirse este domingo, de acuerdo con las estimaciones de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México.

El presidente de la Cámara, Eduardo Contreras Pérez, calculó que si se compra una pizza, refresco y botanas el gasto será de 600 pesos para una familia de cuatro miembros. Pero se elevará a mínimo mil pesos si el convivió incluye cerveza, vinos, carne asada, refrescos y botana.

Si la transmisión del juego se ve en un restaurante, bar o cantina, el gasto promedio por persona podrá estar entre 350 a más de mil 200 por persona.

Super Bowl Bar Promotion Ideas To Stand Out From Your Competitors | Poster  POS

En una encuesta que realizó la Canacope se concluyó que los alimentos que más se consumirán serán: carne asada, frituras, alitas, pizza, cacahuates, hamburguesas, pollo frito, antojitos, quesos, papas fritas, carnes frías y chicharrón.

Mientras que las bebidas que más se consumirán por los mexicanos serán: cerveza, refrescos, vinos y licores, aguas frescas, jugos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí