GINgroup, empresa especializada en la administración de talento humano, presidida por el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, alcanzó la posición número 12 dentro del Ranking Súper Espacios de Trabajo 2020, en la categoría de más de 500 colaboradores, subiendo tres escalones, en comparación con el 2019.

Pensando en la fuerza laboral

Las empresas están pasando una transformación importante, y el reconocimiento que GINgroup obtiene es entre otras cosas, gracias a su contribución en la creación de ambientes efectivos para su plantilla de colaboradores, pues de esta manera, generan una cultura y entorno motivador, lo que permite mejorar la vida de sus trabajadores y así se sientan más felices, lo que se refleja en un aumento de su productividad y creatividad.

Brindar a los colaboradores espacios óptimos para desarrollarse profesionalmente es esencial, por lo que pensando en ello,  We Work, TOP Companies y una revista de negocios, realizaron el Ranking Súper Espacios de Trabajo; para la elaboración de este listado, se utilizan dos instrumentos: cuestionarios a colaboradores, e inventario del espacio corporativo durante las actividades.


Por Colaborador | Via mundoejecutivo.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí