Como parte de la estrategia de acciones a realizar dentro del movimiento social «Súbete A Este Nuevo Ciclo Escolar», los invitamos a que se unan al webinar y conozcan sobre 4 empresas importantes y el objetivo que las unió para llevar acabo una gran alianza entre ellas.

Temas a exponer:

  • El apoyo a las y los jóvenes estudiantes de educación básica y media superior para que que sigan estudiando en esta nueva etapa de clases en línea.

Acerca de los invitados:

          

3M es una compañía multinacional estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, ofreciendo productos y servicios en diversas áreas tales como equipamiento industrial.

Casio Computer Co., Ltd. es mundialmente reconocido como uno de los fabricantes líderes de artículos electrónicos para el consumidor y soluciones de equipos empresariales.

Epson es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos.

Office Depot Inc. es una empresa minorista estadounidense de suministros de oficina.

La transmisión del webinar se realizará a través de
Facebook de LeerMx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí