A través de su programa «Equipos Depot», el reconocido minorista de mejoramiento del hogar The Home Depot organizó un impresionante día de voluntariado en la comunidad de Monterrey.

Con el objetivo de revitalizar espacios del Parque Monterrey Plaza de la Concordia a través de trabajos de pintura y jardinería, en esta acción participaron más de 90 colaboradores y 20 integrantes del equipo Berel de las 13 tiendas de la zona metropolitana de Monterrey. Este programa fomenta la cohesión social y el sentido de pertenencia comunitaria además de mejorar el entorno físico.

Los asociados de The Home Depot trabajan constantemente para retribuir a la comunidad como parte de su compromiso con México y su sociedad al defender uno de sus valores fundamentales, «Devolver a la comunidad». Cada voluntario en Equipos Depot contribuye con su tiempo, talento y energía para mejorar las comunidades de todo el país donde la empresa tiene presencia.

Estos actos de bondad no solo influyen positivamente en el vecindario, sino que también profundizan la lealtad de los empleados hacia el área y sus conexiones con ella. Además, apoyan el desarrollo del estado a través de iniciativas que fomentan la cohesión social y un estilo de vida saludable.

La reciente macro jornada en Monterrey se suma a las 268 acciones y más de 160 jornadas de voluntariado que se han realizado en lo que va de 2023 como parte del programa Equipos Depot a nivel nacional. Con el fin de promover la sustentabilidad ambiental, la recreación sin restricciones y el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos, estas actividades se han enfocado principalmente en la recuperación de espacios, el embellecimiento de espacios verdes, la limpieza de playas y la siembra de árboles.

Desde 2001, The Home Depot ha completado más de 6,000 Depot Kits, lo que ha llevado a la donación de más de $57 millones de pesos en suministros y pintura para la renovación y mejora de varias ubicaciones en todo el país. Estos hechos demuestran el compromiso de la compañía por ser una empresa socialmente responsable en México y su contribución a mejorar las condiciones sociales y el desarrollo sustentable en todas las comunidades donde opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí