Ahora que la etapa estadounidense del “Eras Tour” de Taylor Swift llega a su fin, su equipo y ella han disfrutado del verano.

El concierto de Swift ha recaudado millones de dólares y muchos lo consideran el mejor evento mundial para asistir en este momento.

La gira, que ha recibido críticas abrumadoramente positivas y elogios por impulsar la economía de la nación, terminará su etapa en América del Norte la próxima semana en Los Ángeles con seis presentaciones en el SoFi Stadium.

Swift recientemente le dio a su equipo generosas bonificaciones antes de llevar su opulento espectáculo al extranjero.

Cada uno de los más de 50 camioneros del Eras Tour recibió un cheque de bonificación de $100,000 dólares.

Swift también proporcionó bonificaciones a su banda, bailarines y personal técnico, según Mike Scherkenbach, director ejecutivo de la empresa de transporte Shomotion. El valor total de los incentivos superó los 55 millones de dólares, según la revista People. Swift también donó a varias organizaciones benéficas durante la gira, dando dinero al Second Harvest Food Bank en el norte de California.

La decisión de Swift de donar una importante suma de dinero a organizaciones benéficas está más que justificada, no solo por el enorme beneficio económico sino también porque están ocurriendo hechos nunca antes vistos; en uno de sus conciertos en el Lumen Field de Seattle, la actividad sísmica reportada midió 2.3 grados en movimiento.

El “Eras Tour”, que abarcó 20 ciudades importantes de EE. UU., comenzó en marzo, pero no estuvo exento de problemas.

En noviembre, Ticketmaster, que organizó la preventa de la gira, no pudo atender la gran demanda. Los ataques de bots fueron un factor en la catástrofe bien publicitada, reconoció la compañía.

Ticketmaster afirmó que la gira estableció un nuevo récord de ventas a pesar de la trágica conclusión y las críticas públicas por su descuido.

Cabe recordar que la empresa fue demandada por los fanáticos de la cantante por su comportamiento dudoso en la venta de sus boletos, así como por monopolio.

La suscripción excesiva es un fenómeno generalizado en todo el mundo, no solo en los EE. UU. Situaciones que son extremadamente difíciles de resolver han ocurrido en todas las naciones.

“Es obvio que protejo mucho a mis fans. Hemos estado haciendo esto durante décadas, y he internalizado muchos aspectos de mi trabajo a lo largo de los años. La mecánica para el boletaje la hice ESPECIALMENTE para mejorar la calidad de las experiencias de mis fans y la desarrollé con mi equipo, que se preocupa tanto por mis fans como yo”

Taylor Swift

A finales de agosto, México será la última parada de la actual gira de Taylor Swift por América Latina.

Una cosa que se dirá a pesar de las deficiencias es que Taylor Swift es una ilustración de su compromiso con la comunidad y con su gente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí