¡Prepárate para dos días de conexión empresarial!


Este año, se llevará el Encuentro Empresarial por la Sostenibilidad | Pacto Mundial México 2023 con sede en el Hotel Hilton Ciudad de México, Reforma (reserva tu estancia aquí) este 29 y 30 de agosto con la finalidad de detonar la ambición y el compromiso de tu empresa con los Diez Principios del Pacto Global de las Naciones Unidas.

Habrá conversaciones de impacto positivo, fortalecimiento de estrategias de negocio, y parte del aprendizaje, inspiración y oportunidades de networking con más de 500 personas de la sostenibilidad en México.

Además se darán conferencias magistrales, paneles de discusión y mesas de análisis, más de 60 panelistas compartirán sus historias y experiencias innovadoras, brindándote una visión única sobre cómo implementar las herramientas que te ofrece ser parte de la mayor red de sostenibilidad del mundo.

Se tendrán más de 15 horas de conferencias y charlas diseñadas para fomentar el intercambio de ideas y soluciones, equípate con herramientas y conocimientos clave para un futuro más sostenible. Ellos son sólo algunos de los panelistas que estarán presentándose:

Podrás conocer cómo está diseñada y distribuida la agenda de estos dos increíbles días llenos de aprendizaje, así como las personas asistentes a dicho evento.

¡No te pierdas esta oportunidad única de impulsar la sostenibilidad y el compromiso empresarial en México!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí