Cada 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Helados Holanda, a través de “Derritiendo Barreras”, llevó alegría al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla.  Dicha acción se realizó con el objetivo de inspirar a la sociedad mexicana a derretir las barreras que nos separan, para que la única diferencia entre las personas sea el sabor del helado que les gusta.

Es por lo anterior que los más de 60 voluntarios tuvieron la oportunidad de convivir con niños y jóvenes. Se realizaron actividades lúdicas, creativas y retos en equipo, donde la colaboración fue la clave para alcanzar y reforzar la inclusión en cada espacio.

Es así como la iniciativa impulsa la normalización de la discapacidad mediante campañas con narrativa incluyente, al crear espacios accesibles para niños y niñas, al generar oportunidades de empleo para personas con discapacidad en sus plantas, agencias de helados y en su corporativo.

“En Helados Holanda tenemos tatuado en el corazón la diversidad e inclusión, estamos convencidos que los negocios sólo pueden prosperar en sociedades donde se respeten y ejerzan los derechos humanos. Por medio de nuestro propósito, buscamos usar el poder del helado para derretir las barreras que nos separan y construir un mundo más feliz e incluyente, valorando las diferencias y fortaleciéndonos con ellas” comentó Román Rodríguez, director General de Helados en Unilever México y Latinoamérica. 

“Realizar este tipo de iniciativas de la mano de un aliado tan importante como Fundación Teletón, para repartir sonrisas a cientos de niños fue sin duda una experiencia invaluable”, finalizó.

“Helados Holanda y sus colaboradores son el mejor ejemplo de una marca auténticamente comprometida con las personas con discapacidad. Su apoyo va mucho más allá que una aportación económica, juntos hemos derretido barreras por más de 20 años construyendo una cultura en donde, como bien lo dicen, la única diferencia es el sabor del helado que nos gusta. Gracias siempre” aseguró Luisa Poulat, directora de Promoción Institucional de Fundación Teletón.

Helados Holanda y la Fundación llevarán a cabo el Teletón el próximo 17 de diciembre de 2022, usando el poder del helado para impulsar a los niños que viven con alguna discapacidad en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí