Wadhwani es una fundación a nivel global, establecida en el año 2000 por el emprendedor serial de Silicon Valley, el Dr.Romesh Wadhwani, cuyo objetivo es acelerar el desarrollo de las economías emergentes e impulsar la creación de empleos de alto valor. Se potencializa mediante el emprendimiento, innovación y desarrollo de habilidades.

Esta fundación ha creado diferentes programas para el cumplimiento de su misión, en el que destaca su curso online Job Wadhwani Innovation Skilling and Entreprenourship (JobWise), el cual forma parte de su Programa Opportunity, enfocado en jóvenes de medio superior y superior para ayudarlos a desarrollar las habilidades de empleabilidad del siglo XXI, permitiendo su colocación, retención y progreso laboral, traduciéndose en mejores salarios.

Los jóvenes pueden tener acceso a la plataforma del curso en todo momento, se divide por módulos en los que los jóvenes van aprendiendo y desarrollando sus habilidades de empleabilidad, y si logran obtener una calificación superior a 80 obtienen un reconocimiento con validez internacional.

Inscríbete al curso «JobWISE»

NOTA: El curso y la inscripción son gratuitos y no tienen fecha de caducidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí