El minorista y el empleador privado más grande del país lanza «One Global Walmart Academy», centro diseñado para ayudar a sus empleados a construir y a hacer crecer sus carreras.

El programa ofrecerá ofertas digitales y presenciales, las cuales brindarán a los más de 2.3 millones de empleados de Walmart acceso a la capacitación minorista para el trabajo de la compañía, así como nuevos cursos de bienestar y liderazgo.

La iniciativa global reunirá todos los programas de capacitación y desarrollo de la compañía, incluido el reciente programa piloto College2Career, cuyo objetivo es colocar a los graduados en una carrera profesional en Walmart y convertirlos en gerentes de tienda con un salario de $210,000 en dos años.

“Con un mayor enfoque en la creación de mejores experiencias para los clientes y una mayor participación de los asociados, la Academia global de Walmart reunirá todos los programas de capacitación y desarrollo, como el programa College2Career recientemente anunciado, en Walmart para crear uno de los ecosistemas de aprendizaje más grandes del mundo”, escribió Lorraine Stomski, vicepresidenta sénior de aprendizaje y liderazgo de Walmart, en un blog en el sitio web de la empresa.

“Estamos entusiasmados de aprovechar los recursos en todo el mundo, ya que sabemos que hay dos cosas que todos los asociados tienen en común, sin importar dónde vivan: quieren deleitar a nuestros clientes y tener la oportunidad de hacer crecer sus carreras”.

Walmart Academy se centrará en las siguientes tres áreas:

  • Desarrollo de habilidades en el trabajo
  • Desarrollo de habilidades futuras para los asociados
  • Desarrollo de habilidades de liderazgo para los gerentes

“Queremos formar grandes líderes en toda la organización”, dijo Stomski. “Este año, por ejemplo, más de 1200 nuevos gerentes de tiendas, clubes y cadenas de suministro participarán en una experiencia de liderazgo inmersiva en persona. Esta experiencia se centrará en hacer crecer a nuestros líderes y enseñarles más sobre la historia y la cultura de Walmart, al mismo tiempo que les brinda la oportunidad de conocer y aprender de los líderes de la empresa”.

La nueva iniciativa global se basa en Walmart Academy original, cuyo lanzamiento tuvo lugar en 2016 para sus empleados estadounidenses. Desde entonces, los trabajadores han aprendido tanto virtualmente como en persona en una de las más de 200 academias físicas en los Estados Unidos.

Los empleados de primera línea en EE. UU. también pueden aprovechar Live Better U, que paga el 100 % de la matrícula universitaria y los libros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí